Participa de las Procesiones de Semana Santa

Con el corazón lleno de fe y esperanza, les extendemos una calurosa invitación a participar en las Procesiones de la Semana Santa 2024. Este año, nuestra comunidad se reunirá para conmemorar los momentos más sagrados de la Pasión de Cristo con una serie de procesiones que prometen ser un camino de reflexión y renovación espiritual.

Programa de Procesiones:

• Viernes de Dolores: 22 de Marzo,
    • 8:00 pm: Procesión con la imagen de la Virgen Santísima La Dolorosa.
  • Domingo de Ramos: 24 de Marzo,
    • 7:00 am: Bendición de Ramos y Procesión desde los estacionamientos de Autocentro.
    • 9:30 am: Bendición de Ramos y Procesión desde los estacionamientos del Super 99.
  • Jueves Santo: 28 de Marzo,
    • 8:00 pm: Procesión del Silencio – Caballeros.
  • Viernes Santo: 29 de Marzo,
    • 10:00 am: Procesión del Encuentro.
    • 5:00 pm: Procesión del Santo Sepulcro.
  • Sábado Santo: 30 de Marzo,
    • 7:00 am: Procesión Nuestra Señora de la Soledad – Damas.
  • Domingo de Pascua: 31 de Marzo,
    • 4:00 pm: Gran Caravana del Resucitado

Cada procesión es una oportunidad para meditar en los pasajes de la vida de Jesús y su sacrificio por nosotros. Será un tiempo para conectar con nuestra comunidad y compartir la esperanza que nos brinda su mensaje de amor y redención.

Les animamos a marcar sus calendarios y prepararse para estos momentos de profundo fervor religioso. Juntos, haremos de esta Semana Santa una experiencia inolvidable, fortaleciendo nuestra fe y nuestros lazos comunitarios.

¡Los esperamos para caminar juntos en fe y devoción!